Publicado por el

Baby hug 4 en 1 de Chicco, que se convierte en moisés, hamaca, trona y primera silla

Baby Hug 4 en 1 de Chicco, una solución multifuncional para el día a día del bebé que es al mismo tiempo, moisés, hamaca, trona y primera silla.
Baby hug 4 en 1 de Chicco, que se convierte en moisés, hamaca, trona y primera silla - baby-hug-4-en-1-chicco-649x800

El home office nos obligó a cambiar la forma en cómo nos organizamos para trabajar y estar en casa al mismo tiempo y para los que tienen a su cuidado un bebé, es un reto lograr coordinar los tiempos para ambas cosas. Por eso es importante contar con soluciones que permitan estar al pendiente del infante al mismo tiempo que de las obligaciones laborales. 

Baby Hug 4 en 1 de Chicco

 Sin embargo, existen algunas marcas que entienden no solo este doble rol, sino la necesidad de estar atento a los bebés mientras se llevan al cabo otro tipo de actividades y por ello Chicco creó el Baby Hug 4 en 1, una solución multifuncional para el día a día del bebé dentro de casa que es al mismo tiempo, moisés, hamaca, trona y primera silla.

El Baby hug 4 en 1, facilita la vida del padre, madre, abuelos, tíos o quién esté en casa cuidando al bebé, porque les permite tenerlo cerca, a la vista y continuar con sus actividades, como trabajar, cocinar, comer, ver su serie favorita, leer, etc.

Baby hug 4 en 1 de Chicco, que se convierte en moisés, hamaca, trona y primera silla - baby-hug-4en1-chicco-moises

Aquí algunos ejemplos donde esta solución resulta ser el aliado ideal:

1.    Junta virtual: en su forma de moisés, el bebé puede estar tomando la siesta al lado del adulto quien estará tranquilo que puede estar vigilando su sueño mientras se atiende esa reunión.

2.    Cocinar: la posición de hamaca interactiva con barra de juegos, mantendrá al bebé entretenido mientras quien lo cuida puede estar en la cocina preparando los alimentos del día.

3.    Hora de la comida: a partir de que el bebé cumple los seis meses se puede usar el Baby Hug en posición trona (silla que se levanta a una distancia justa del suelo) para ajustarse a la mesa.

4.    Hacer ejercicio: el bebé puede estar en la posición de sillita en su mínima altura y entretenerse con algún juguete mientras que el adulto se ejercita.

Sin embargo, los momentos para compartir al lado del bebé mientras se llevan al cabo otras actividades pueden ser muchísimos.  Baby Hug 4 en 1 siempre hará más fácil la convivencia.  Esta solución se recomienda para niños desde los cero hasta los 36 meses de edad.

Baby hug 4 en 1 de Chicco, que se convierte en moisés, hamaca, trona y primera silla - baby-hug-4en1-chicco-mesedora-608x800

En esta Nueva Normalidad nada como estar en tendencia con productos y soluciones que nos faciliten la vida en casa, con la familia o con los pequeños del hogar. Para mayor información y consejos puedes entrar a chicco.com.mx y en la sección Osservatorio Chicco podrás encontrar ideas, guías y consejos útiles organizados por los diferentes momentos del crecimiento del bebé: desde el embarazo hasta la lactancia, desde la higiene hasta la hora del sueño y desde el juego hasta el momento del paseo y los viajes.

Últimas noticias en WebAdictos