World of Warcraft es uno de los juegos populares más vendidos y una de las franquicias de entretenimiento más populares a nivel mundial, y desde el 2009, los jugadores de World of Warcraft han ayudado a donar más de 10 millones de dólares por medio de la compra de mascotas y monturas virtuales para el juego.
Debido a los recientes desastres naturales en todo el mundo -y las grandes necesidades de los afectados- hemos decidido no esperar a que BlizzCon 2017 publique la nueva mascota de caridad de este año. La inmediatez de los acontecimientos ha demostrado que tenemos que actuar ahora y los héroes de Azeroth -el mundo ficticio de World of Warcraft- ayudarán a todo el mundo una vez más.
Entre hoy y el 31 de diciembre de 2017, por cada mascota virtual “Sombra” adoptada, 100% de su taja de adopción (121.90 ARS; 5,900 CLP; 154.90 MXN; 10 USD para el resto de Hispanoamérica) será donado y dividido por igual entre la Cruz Roja Americana de Ayuda Para Desastres y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) para ayudar sus esfuerzos de atención a catástrofes.
Para más información: sitio web