Publicado por el

Awards 2017, la industria del data center presentará sus «Premios Oscar»

Los principales protagonistas de la industria LATAM de data centers en los Awards 2017, donde se reconocen los proyectos más destacados del último año.

Awards 2017, la industria del data center presentará sus "Premios Oscar" - awards_2017

El 26 de septiembre tendrá lugar la 6ª gala de los DCD>Awards en Foro Masaryk (Ciudad de México). Por primera vez se unifican, en una misma ceremonia, los premios de las categorías a las que toda Latinoamérica, incluyendo Brasil) puede optar y se incluyen además 3 nuevas categorías cuyos ganadores serán elegidos por votación de la industria.

Los principales protagonistas de la industria latinoamericana de data centers tienen una cita el próximo 26 de septiembre en Foro Masaryk (Ciudad de México). Esa noche, jurado e invitados de toda la región, incluido Brasil, celebrarán las mejores prácticas de la industria y reconocerán los proyectos más destacados del último año.

La edición de 2017 cuenta con 8 categorías que premiarán desde el concepto de diseño y construcción y el de innovación hasta la adopción de nuevas tecnologías y los mejores proyectos de las personas y equipos que lideran la industria.

Además, se han incluido 3 nuevas categorías, cuyos ganadores serán elegidos por votación popular. De este modo se quiere involucrar más a la comunidad de los centros de datos y conseguir mayor reconocimiento. Estas categorías son: Proveedor de Colocation del Año; Ingeniería-Consultoría del Año e Integrador de Sistemas del Año.

El cierre de candidaturas finalizó el 28 de julio. En aquellas cuyo ganador se decide por votación popular, el período de votación comienza el 3 de agosto y finaliza el 8 de septiembre.

DCD>Awards, más de 65 ganadores en 6 años

Han sido muchas las organizaciones y profesionales de la región los que, a lo largo de estos años, han sido premiados por los DCD>Awards, los galardones que reconocen las mejores prácticas del mercado.

Tras el éxito de los premios DataCenter Leaders concedidos en Europa y Japón hace 10 años, en 2011 se decidió llevar a Brasil estos trofeos por primera vez. En esa primera edición se presentaron 62 candidaturas para 3 categorías.

Un año más tarde, en 2012, se celebra la primera edición de los DatacenterDynamics Awards en México. En esta ocasión los premios se amplían hasta 6 categorías.

Empresas de la talla Aceco TI, Afip, Antel, Ascenty, Bradesco, BT, Embratel, Entel, Kio, Ministerio de Cultura de Perú, Santander, Tecnológico de Monterrey, Telefónica o la Universidad Nacional de Colombia, han sido algunas de las premiadas.

Para ampliar información visite la web: www.dcdawards.lat

Últimas noticias en WebAdictos