Publicado por el

Avances en el Jailbreak del iPhone 4 y iPod Touch 4G

El Dev-Team se encuentra trabajando arduamente en la creación de una herramienta que permita realizar el Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 4.1 a través de un nuevo procedimiento en...

El Dev-Team se encuentra trabajando arduamente en la creación de una herramienta que permita realizar el Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 4.1 a través de un nuevo procedimiento en el cual supuestamente Apple no podrá evitarlo a menos de que cambie el hardware del equipo.

Este nuevo procedimiento tiene como nombre SHAttered y el cual esta basado en la vulnerabilidad descubierta por P0sixninja del grupo de hackers gracias y la posterior implementación del ex-miembro del Dev-Team pod2g.

Al parecer todos estos avances van de manera correcta, ya que en el video podemos observar como el procedimiento funciona de manera correcta en un iPod Touch 4g.

Los mismos desarrolladores del Dev-team piden paciencia en el tiempo de espera de creación de la herramienta, ya que como todo, lleva trabajo y deben de cuidar todos los detalles para que el iPhone no se convierta en un ladrillo sumamente costoso.

Mas información en el blog del Dev-team

Últimas noticias en WebAdictos