Publicado por el

Nintendo libera nuevo avance de «Metroid: Samus Returns»

El clip de 4 minutos fue presentación de manera oficial en la Gamescom de Colonia (Alemania).

Nintendo presentó hoy un avance de Metroid: Samus Returns, el nuevo juego de la compañía que recrea Metroid II: Return of Samus, el título de 1991 para la Gameboy.

El clip de 4 minutos fue presentación de manera oficial en la Gamescom de Colonia (Alemania) pero luego apareció en la cuenta oficial de YouTube de Nintendo.

El material muestra diversas escenas de Samus, la heroína, quien contará con habilidades como el escáner a impulsos, la armadura eléctrica y multirráfaga de rayos, que se sumarán a los clásicos rayo de hielo, salto espacial y morfosfera.

Otras mecánicas del juego que se evidencian en el trailer son la posibilidad de hacer contraataques y ralentizar el tiempo.

El juego estará disponible a partir del 15 de setiembre para consolas 3DS/2DS. Esta nueva entrega de la franquicia no solo llega con gráficos mejoradas para la 3DS, sino que además se incluyeron elementos y mecánicas nuevas al juego.

Podría existir otro «Metroid 2D»

Yoshio Sakamoto, productor de Metroid: Samus Returns ha dejado claro que está interesado en crear más experiencias 2D con la reconocida cazarecompensas y pudo expresar su pasión por el proyecto en una entrevista reciente.

Sakamoto habló sobre su interés en continuar con futuros proyectos 2D que involucren a Samus, aunque recordó que el interés de los fans debe estar detrás, ya que para Nintendo es importante que Metroid: Samus Returns tenga buenas ventas.

“Durante el desarrollo de Metroid: Samus Returns tuve la oportunidad de experimentar la posibilidad y diversión de un Metroid 2D. Como cuando acabé el primer juego, si hubiera posibilidad de crear otro Metroid, eso sería algo que me encantaría hacer. Por supuesto que eso dependerá realmente de cuántas personas quieran comprar un Metroid 2D.”

Últimas noticias en WebAdictos