Publicado por el

Aumenta la realidad con Google Glasses

El proyecto de Google Glasses, unas gafas de realidad aumentada es en lo que trabaja Google desde hace un tiempo.

Insisto en que actualmente los gadgets parecieran ser encasillados en teléfonos celulares y tablets, sin embargo, al tener noticias como esta, seguro que nuestro corazón geek salta de alegría. El proyecto de Google Glasses, unas gafas de realidad aumentada es en lo que trabaja Google desde hace un tiempo.

Aumenta la realidad con Google Glasses - google-glasses-590x327

Siempre es maravilloso pensar en la posibilidad de acceder a la información de Internet sin tener que estar mirando un monitor, no importa del dispositivo que sea, por más lujoso y novedoso, no hemos podido superar esta barrera, pero esto, es algo que promete Google ya que lo que hasta ahora es sólo un prototipo presumido en contadas ocasiones por Sergey Brin y Sebastian Thrun, responsable de este proyecto, podría ser la siguiente adquisición de muchos.

La primera demostración de su funcionamiento la dio Sebastian Thrun en entrevista con Charlie Rose en donde tomó una fotografía usando los lentes y posteriormente la publicó en Google+.

Y pues bueno, en lo que este prototipo se materializa, muchos seguiremos pensando en la posibilidad de un nuevo tipo de gadgets.

Últimas noticias en WebAdictos