Publicado por el

Audífonos que detectan tu estado de ánimo

La empresa japonesa Neurowear ha hecho realidad unos audífonos llamados Mico, los cuales reproducen música de tu playlist en función del estado de ánimo que tengas en el momento. Solo...

Audífonos que detectan tu estado de ánimo - mico-headphones-neurowear

La empresa japonesa Neurowear ha hecho realidad unos audífonos llamados Mico, los cuales reproducen música de tu playlist en función del estado de ánimo que tengas en el momento. Solo tienes que tener la aplicación instalada en tu móvil, colocarte los audífonos Mico y listo, escucharás música según tu estado de ánimo.

Esto es posible ya que estos audifonos Mico cuentan con tecnología basada en las neurociencias, osea, con la diadema de los audífonos en tu cabeza, detecta que tan de buen humor uno se encuentra para saber que siguiente canción reproducir.

Imaginate que canciones pondrías si necesitas concentrarte para estudiar o leer algún texto, si andas cansado o con sueño que canción te puede ayudar a mantenerte más activo, entre otros estados de ánimo con el cual podremos interactuar con estos audífonos de Neurowear.

Enlace: Neurowear Micro

Últimas noticias en WebAdictos