Publicado por el

Atvio Roku TV, nueva línea de pantallas llega a México

Atvio Roku TV ofrecerá una experiencia de Smart TV de fácil uso con la que pueden disfrutar de entretenimiento en streaming a precios accesibles.
Atvio Roku TV, nueva línea de pantallas llega a México - atvio-roku-tv-walmart

Walmart y Roku, Inc. anunciaron nueva línea de televisores inteligentes Atvio Roku TV disponible de manera exclusiva en tiendas Walmart de México. Atvio Roku TV ofrecerá a los consumidores una experiencia de Smart TV de fácil uso con la que pueden disfrutar de entretenimiento en streaming a precios accesibles. La línea de Atvio Roku TV estará disponible en algunas semanas y contempla pantallas de 32 pulgadas HD y pantallas de 50 y 55 pulgadas UHD, desde $3,499 pesos mexicanos.

Atvio Roku TV

La nueva línea Atvio Roku TV incluye:

  • Pantalla de 32 pulgadas: Resolución HD, inalámbrico integrado, entrada USB, tres entradas HDMI, entrada de antena, entrada tipo AV y S/PDIF.
  • Pantalla de 50 pulgadas: Resolución 4K/UHD y HDR10, inalámbrico integrado, conexión Ethernet, entrada USB, tres entradas HDMI, entrada de antena, entrada tipo AV y S/PDIF.
  • Pantalla de 55 pulgadas: Resolución 4K/UHD de 2160p y HDR10, inalámbrico integrado, conexión Ethernet, entrada USB, tres entradas HDMI, entrada de antena, entrada tipo AV y S/PDIF.

Características adicionales:

  • Simplicidad: Una experiencia de Smart TV que pone todas las opciones de entretenimiento (streaming, cable, antena) en una sola pantalla de inicio personalizada.
  • Entretenimiento: Una experiencia de entretenimiento que continuamente se nutre de actualizaciones de software. Roku TV ofrece más de 100 mil películas y episodios de series de cientos de canales de streaming gratuitos y de pago como la app de Apple TV, Cinépolis KLIC, Claro Video, HBO GO y Netflix.
  • Búsqueda Roku: Busca rápida y fácil a través de los canales principales y resultados ordenados por precio.
  • Programación HDTV: Conecta una antena HD para acceder rápidamente a la programación pública. Pausa, regresa o adelanta la televisión en vivo hasta por 90 minutos (requiere una memoria USB de 16 GB).
  • Control Remoto Roku: Un control remoto sencillo con botones de atajo a tus canales favoritos.
  • Aplicación móvil Roku gratuita: Controla tu TV usando el control remoto virtual con teclado, disfruta de la reproducción privada con audífonos y más.

Roku TV

Roku lanzó su programa de licencias en 2016 en México después de lanzarse en 2014 en Estados Unidos. La licencia de Roku permite a las marcas de TV usar el sistema operativo de Roku como referencia para diseñar y construir mejores Smart TV. El sistema operativo de Roku funciona en el televisor y la plataforma de Roku provee el software y los canales de streaming para permitirle al manufacturero enfocarse en el diseño del hardware y la calidad de imagen. Roku TV es el sistema operativo licenciado número 1 de Estados Unidos. Roku cree que una de cada tres televisiones vendidas en Estados Unidos durante los primeros nueve meses de 2019 es una Roku TV.

Disponibilidad y precios

Los modelos de las Atvio Roku TV se venderán exclusivamente en tiendas Walmart de México y estarán disponibles en algunas semanas.

  • 32 pulgadas $3,499 pesos
  • 50 pulgadas $6,999 pesos
  • 55 pulgadas $8,499 pesos

Nos hace muy felices asociarnos con Walmart para lanzar las Atvio Roku TV en México. Hemos trabajado juntos por años y le hemos dado acceso al streaming a millones de personas a través de dispositivos de streaming. Ahora, los clientes mexicanos serán capaces de disfrutar de las primeras Roku TV respaldadas por Walmart”, mencionó Arthur van Rest, vicepresidente internacional de Roku. “Nosotros queremos traer streaming para todas las familias en México”.

Sabemos que nuestros clientes compran con nosotros por la calidad y el precio de nuestros productos”, dijo Jesús Enrique Guzmán Güereca, vicepresidente de Walmart México. “Estamos felices de traer al sistema operativo Roku a nuestras Smart TV Atvio justo para las fiestas decembrinas; así nuestros clientes pueden disfrutar del mejor entretenimiento, de manera fácil y a un precio increíble”.

Últimas noticias en WebAdictos