Publicado por el

AT&T incrementa en 150 por ciento su capacidad durante Super Bowl 50

La empresa invirtió más de 25 millones de dólares para fortalecer sus redes y su infraestructura durante el Súper Bowl 50.
AT&T incrementa en 150 por ciento su capacidad durante Super Bowl 50 - att-telecomunicaciones-800x400Imagen: Internet.

AT&T invirtió más de 25 millones de dólares para fortalecer sus redes y su infraestructura durante el Súper Bowl 50, celebrado el domingo en Santa Clara, California.

Por medio de un comunicado, la empresa de telecomunicaciones detalló que el tráfico de datos registrado en el Área de la Bahía de San Francisco durante la semana de festividades relacionadas con el Super Bowl 50, alcanzó más de 28.4 TB (terabytes) equivalentes a 81 millones de posteos en redes sociales con fotografías.

Para el estadio Levi’s en la ciudad de Santa Clara, AT&T realizó mejoras en los Sistemas de Antenas Distribuidas (DAS), con lo que incrementó en 150 por ciento la capacidad de la red 4G LTE.

La compañía explicó que la capacidad de telefonía celular se incrementó en 50 por ciento en Moscone Center y áreas circundantes; además de que se activaron COWs (torres celulares ambulantes) para elevar en más de 200 por ciento la capacidad de la red durante el juego, con lo que en total fueron nueve COWs desplegadas por las áreas de actividades para el público.

Los DAS y las COWs se sumaron a unas 39 torres celulares, a las cuales AT&T hizo mejoras para la ocasión.

Te puede interesar:

TELMEX despliega su infraestructura para la visita del Papa Francisco a México.

Fuente: Notimex

Últimas noticias en WebAdictos