Publicado por el

AT&T México se une al Talent Fest 2020

Directora de Servicio de Analíticos en AT&T México, dará una plática a las participantes de Talent Fest sobre ciencia y creatividad hoy a las 11:00 a.m.
AT&T México se une al Talent Fest 2020 - att-mexico-talent-fest-2020

El acercamiento de AT&T en México con la innovación ha apoyado el surgimiento de tecnologías, aplicaciones, productos y servicios que están mejorando las vidas de las personas en los lugares donde viven, trabajan y se entretienen. Hoy, la empresa lleva este aprendizaje al Talent Fest de Laboratoria, un hackatón de seis días, durante el cual las egresadas desarrollan soluciones tecnológicas para retos reales.

El evento tiene la finalidad de tender puentes entre el talento tecnológico de Laboratoria y compañías comprometidas con generar innovación y nuevas maneras de colaborar, como AT&T. Ambas organizaciones han colaborado con anterioridad para construir a las nuevas generaciones de desarrolladoras.

AT&T México participa en Talent Fest: «Ciencia y creatividad»

Sabiendo que la innovación es pieza clave en el desarrollo de las jóvenes, Yuriko Guevara, Directora de Servicio de Analíticos en AT&T en México, dará una plática a las participantes sobre ciencia y creatividad el 7 de septiembre a las 11:00 a.m.

AT&T en México motiva el interés y desarrollo de habilidades tecnológicas en niñas y jóvenes, impulsándolas a estudiar carreras STEM, con el fin de lograr un mayor balance de género en la industria tecnológica. La compañía da visibilidad a las mujeres STEM que trabajan al interior de la empresa con el fin de generar nuevos modelos a seguir que ayuden a eliminar estereotipos en la industria.

Las personas interesadas en asistir al evento, pueden hacerlo a través de:

Últimas noticias en WebAdictos