Publicado por el

Atlético Madrid vs Leicester, Champions 2017 | Resultado: 1-0

Encuentra las opciones para ver al Atlético Madrid vs Leicester en vivo este miércoles en la ida de los Cuartos de Final de Champions League 2017.

Atlético Madrid vs Leicester, Champions 2017 | Resultado: 1-0 - atletico-madrid-vs-leicester-cuartos-champions-2017

Atlético de Madrid y Leicester City juegan el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League 2017 este miércoles 12 de abril a la 1:45 PM tiempo del centro de México. Te decimos cómo puedes ver o seguir al Atlético Madrid vs Leicester en vivo.

El Atlético está en cuartos de final de la Copa de Europa por novena vez y por cuarta temporada consecutiva. Su balance es los últimas ocho eliminatorias de cuartos es de cinco clasificaciones y tres eliminaciones, ganando dos de sus últimos tres cuartos de final.

El Leicester es el club número 50 que alcanza los cuartos de final de la UEFA Champions League y el octavo de Inglaterra, el país que más representación distinta tiene superando a Francia y España, que cuentan con siete equipos distintos en esta ronda. La victoria ante el Sevilla FC en los octavos de final ha sido la segunda del Leicester en una eliminatoria europea a doble partido.

Atlético Madrid vs Leicester en vivo, Cuartos de Final de Champions 2017

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal ESPN en señal de paga. Por internet lo podrás ver por la plataforma ESPN Play; a continuación encontrarás cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir al Atlético vs Leicester en vivo.

Atlético de Madrid vs Leicester por radio online

Escucha el audio en vivo del encuentro de ida a través de la transmisión de Cadena SER de Madrid. Solo dale play al siguiente reproductor y escucha el encuentro desde tus dispositivos.

Atlético vs Leicester por ESPN Play

Puedes ver el encuentro por streaming desde tu computadora, celular o tablet a través de la plataforma ESPN Play. Si cuentas con TV de paga en tu hogar, ingresa a ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfruta del encuentro.

Acceder a ESPN Play

Club Atlético de Madrid y Leicester City FC ya se han medido en competiciones europeas. En esta ocasión el equipo inglés estará por primera vez en los cuartos de final de la UEFA Champions League y el club español buscará su tercera semifinal en los últimos cuatro años.

Mientras ésta es la novena presencia del Atlético en los cuartos de final de la Copa de Europa, para su rival es sólo su cuarta temporada en competición europea. Además, dos de sus tres campañas anteriores terminaron frente al Atlético.

Ésta es la tercera eliminatoria entre ambos equipos. El Atlético se clasificó en todas ellas y ganó tres de los cuatro partidos.

Últimas noticias en WebAdictos