Publicado por el

Atlas vs Toluca en el Apertura 2015

Atlas recibe a Toluca en la Jornada 6 del Apertura 2015 de la Liga MX; Checa a qué hora juega y cómo ver a Atlas vs Toluca en vivo por internet o TV.

Atlas vs Toluca en el Apertura 2015 - Atlas-vs-Toluca-Apertura-2015

Los Zorros del Atlas se enfrenta a los Diablos Rojos de Toluca en la cancha del Estadio Jalisco con el objetivo de seguir sumando en el Apertura 2015. El horario del partido de Atlas vs Toluca es a las 20:30 horas y la transmisión por televisión será por el Canal Azteca 7 de TV Azteca. También se transmitirá el partido de Atlas vs Toluca en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta nota.

Los Rojinegros vienen de ganarle a Puebla en la jornada anterior. Buscarán su segundo triunfo consecutivo como local para seguir escalando posiciones en la Tabla General. Actualmente ocupan la posición 13 de la tabla con seis unidades acumuladas.

Los Diablos Rojos de Toluca, dirigidos por José Cardozo regresaron a la senda del triunfo tras vencer a Chivas por lo que intentarán mantenerse en ese camino. La última vez que jugaron fuera del Nemesio Diez cayeron en Puebla ante La Franja. Toluca tiene nueve unidades y son octavos.

Atlas vs Toluca en vivo en el Apertura 2015

El partido de Atlas vs Toluca será transmitido en televisión abierta por el Canal Azteca 7; Además contará con una transmisión simultánea por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes de manera gratuita.

Atlas vs Toluca en vivo en Azteca Deportes por internet

Ingresa desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace para ver el partido de Atlas vs Toluca en vivo por streaming. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android y disfrutar del partido de Atlas y Toluca en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Los Zorros repiten actuación en casa, en donde ganaron la jornada anterior, pero no liga 2 victorias como locales desde septiembre-octubre del año pasado. Toluca viene de ganar en casa, como visitante ha jugado 2 partidos: le ganó 1-0 a Tigres y perdió 0-1 en Puebla.

Atlas tiene 200 minutos seguidos sin anotarle a Toluca y solo venció a los Diablos en 2 de las últimas 11 veces que los recibió, 1-0 en Clausura 2012 y Clausura 2014. José Cardozo tiene 5 juegos dirigidos contra Atlas en la Liga MX y solo perdió uno, pero tiene 4 derrotas consecutivas contra equipos dirigidos por Matosas.

Últimas noticias en WebAdictos