Publicado por el

Atlas vs Tijuana, Fecha 17 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Conoce a qué hora y cómo ver al Atlas vs Tijuana en vivo por Azteca Deportes en internet, este sábado 7 de mayo en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2016.

Atlas vs Tijuana, Fecha 17 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - atlas-vs-tijuana-jornada-17-del-clausura-2016

Los Zorros del Atlas y los Xolos de Tijuana cierran su participación en el Clausura 2016 este sábado 7 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco. Atlas vs Xolos de Tijuana se jugará a las 20:30 horas, se transmitirá por el canal Azteca 13 en televisión abierta y también podrás ver al Atlas vs Tijuana en vivo por internet a través de las plataformas de Azteca Deportes.

Ambos equipos ya eliminados de la competencia, buscarán cerrar de manera decorosa su participación en el torneo. Los de Atlas se ubican en la penúltima posición con solamente 13 unidades cosechadas, mientras que los Xolos ocupan la posición 14 con 17 unidades acumuladas.

Atlas viene de ganar 3 por 0 a los Jaguares de Chiapas en calidad de visitante, mientras que los Xolos dirigidos por Miguel Herrera empataron sin goles ante Puebla, terminando de esta manera sin ningún triunfo como local.

En vivo: Atlas vs Tijuana, Jornada 17 del Clausura 2016

El partido será transmitido por televisión abierta en el canal Azteca 13, además, podrás ver al Atlas vs Tijuana en vivo por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes de manera gratuita.

Atlas vs Xolos de Tijuana por Azteca Deportes

Para acceder a la transmisión del partido de Atlas vs Tijuana en vivo por la señal de Azteca Deportes, solo tienes que ingresar en punto de las 20:30 horas del sábado 7 de mayo al siguiente enlace o bien instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Atlas tiene 3 victorias en el torneo pero solamente una fue en casa. Solo ganó 1 de sus últimos 11 cotejos como local en la Liga MX. Tijuana se presenta con 6 juegos seguidos sin ganar, en los 2 torneos anteriores ligó 7 o más sin victoria.

Estos equipos se han enfrentado 9 veces en la Liga MX, en 5 de esas ocasiones terminaron empatados y cada quien tiene 2 triunfos. Xolos no ha derrotado al Atlas en el Estadio Jalisco, aunque salió con 3 empates en las 4 visitas que le ha hecho.

Últimas noticias en WebAdictos