Publicado por el

Atlas vs Tigres, Fecha 12 del Apertura 2015

Atlas y Tigres jugarán este sábado en la Jornada 12 del Apertura 2015; Checa a qué hora y cómo ver a Atlas vs Tigres en vivo por internet o televisión.

Atlas vs Tigres, Fecha 12 del Apertura 2015 - Atlas-vs-Tigres-Apertura-2015

Los Zorros del Atlas recibirán en el Estadio Jalisco a los Tigres en partido que corresponde a la Jornada 12 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Atlas vs Tigres es a las 20:30 horas; será transmitido por el canal Azteca 7 de televisión abierta y también podrás ver al Atlas vs Tigres en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Zorros lograron sacar el empate de visita al Cruz Azul a mitad de semana. Han tenido un torneo irregular que lo tienen en la posición 13 de la tabla general con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Si desean ubicarse en zona de liguilla deberán sacar la victoria.

Tigres por su parte, liga 2 derrotas seguidas, primero ante Pumas el pasado domingo y a media semana por la mínima ante Puebla. Se ubican en la séptima posición con 16 unidades, producto de 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Los dirigidos por el Tuca Ferreti deben recomponerel camino si no quieren salir de zona de liguilla.

Atlas vs Tigres en vivo en el Apertura 2015

El partido de Atlas vs Tigres se transmitirá por el canal Azteca 7 de televisión abierta y por ESPN en televisión de paga. Además podrás ver a Atlas vs Tigres en vivo por streaming desde tus dispositivos por el portal y apps de Azteca Deportes o por la plataforma digital de ESPN play.

Atlas vs Tigres en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Atlas vs Tigres en vivo por streaming, solo tienes que ingresar en punto de las 20:30 horas al siguiente enlace o descargar la app de Azteca Deportes para ver el partido de Atlas vs Tigres en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Atlas arrastra con 387 minutos sin anotarle a Tigres en el Estadio Jalisco, su último gol fue en el Apertura 2010, obra de Alfredo Moreno. Tigres ganó 5 y empató 4 de los últimos 10 partidos contra Atlas en la Liga MX, aunque la derrota se presentó en el torneo anterior.

Los Zorros perdieron 2 de sus 3 últimos partidos en casa, la excepción fue al ganarle a Dorados, en la Fecha 8. Los felinos llegan con 2 descalabros consecutivos, la última vez que perdieron 3 en fila fue en octubre de 2012.

Últimas noticias en WebAdictos