Publicado por el

Atlas vs Querétaro, Jornada 11 Apertura 2014

Horario y donde podrás ver el partido de Atlas vs Querétaro en vivo por televisión o seguirlo por internet en la jornada 11 del Apertura 2014.

Atlas vs Querétaro, Jornada 11 Apertura 2014 - Atlas-vs-Queretaro-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-11

Toca el turno de los Zorros de Atlas de recibir al Querétaro comandado por el crack Ronaldinho este martes 30 de septiembre en la jornada 11 del torneo apertura 2014. El horario de Atlas vs Querétaro es a las 20:30 horas desde el estadio Jalisco.

Atlas viene de perder ante Monterrey y perder el subliderato de la tabla, mientras que Querétaro empató con los Diablos Rojos de Toluca. El atlas se ubica en la tercera posición de la tabla y Querétaro se encuentra en el puesto seis de la tabla.

¿Cómo ver el partido de Atlas vs Querétaro en vivo?

El partido de Atlas contra Querétaro se transmitirá únicamente por televisión de paga a través de TDN, aunque a continuación te dejo algunas opciones que tienes para seguir el partido de Atlas vs Querétaro en vivo.

Por Veo.tv

Si eres cliente de Cablemás o Cablevisión podrás ver el partido de Pumas vs Chiapas en vivo por internet en VEO.TV, ingresando con tu número de contrato de tu proveedor ¡Es gratis! da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Escuchar partido de Atlas vs Querétaro en vivo por radio

Si no puedes ingresar a TDN por Veo.tv, puedes escuchar todos los detalles del partido Atlas vs Querétaro en vivo por radio por la señal de TDW Radio a través de TuneIn en tu computadora o dispositivo móvil. Solo da clic en el siguiente enlace en punto de las 20:30 horas.

Ir a TuneIn

También puedes seguir el minuto a minuto del partido en las siguientes opciones:

Datos del partido

Horario del partido: 20:30 horas – 30 de septiembre

Estadio: Jalisco

¿En que canal lo pasarán? TDN

Otros datos

  • Los Zorros están invictos como locales en el Apertura 2014, de hecho, acumulan nueve seguidos sin perder en casa.
  • Querétaro tiene cuatro victorias en el Apertura 2014, tres de ellas jugando en patio ajeno, nunca ha ganado cuatro como visitante, ni siquiera en torneos largos.
  • Atlas suma cuatro partidos seguidos sin perder en casa ante Querétaro (tres triunfos y un empate).
  • La última vez que Querétaro ganó visitando al Atlas fue en el Apertura 2009, 1-0 con gol de Adrián Romero.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos