Publicado por el

Atlas vs Pachuca, Fecha 7 del Clausura 2016 | Liga MX

Atlas recibe al Pachuca en la Jornada 7 del Clausura 2016; Te decimos cómo ver al Atlas vs Pachuca en vivo por Azteca Deportes en internet, este sábado.

Atlas vs Pachuca, Fecha 7 del Clausura 2016 | Liga MX - atlas-vs-pachuca-clausura-2016

Los Zorros del Atlas reciben a los Tuzos de Pachuca en la jornada 7 del Clausura 2016, en busca de quitarle lo invicto y conseguir la ansiada victoria ante su gente. El horario del partido de Atlas vs Pachuca es a las 20:30 horas del sábado 20 de febrero; se transmitirá por televisión abierta por Azteca 13 y también podrás ver al Atlas vs Pachuca en vivo por internet en las opciones que dejamos en esta nota.

Los Zorros del Atlas tienen urgencia de ganar, no lo hacen desde la jornada 1 del torneo cuando le ganaron al Querétaro 3 goles por 1. Después de esa jornada acumulan 2 empates y 3 derrotas para ubicarse en la posición 15 de la tabla general.

Los Tuzos por su parte, son el único equipo invicto en el torneo. La jornada anterior le dio la voltereta al Puebla y terminó goleándolos 5 por 2, triunfo que les permitió llegar a 14 unidades y ubicarse en el segundo lugar de la tabla general. Una victoria, combinada con un empate o derrota de Monterrey les permitirá llegar al liderato.

En vivo: Atlas vs Pachuca en la Jornada 7 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Atlas y Pachuca será por el canal Azteca 13 en televisión abierta. TV Azteca además, realizará una transmisión simultánea desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes, a la que puedes acceder gratis desde los enlaces que encontrarás a continuación.

Atlas vs Pachuca en vivo por Azteca Deportes en internet

Si deseas ver el partido de Atlas vs Pachuca en vivo por streaming, en tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace en punto de las 20:30 horas o bien instalar la app de Azteca Deportes en tu dispositivo.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Los Zorros llegan con 5 jornadas seguidas sin ganar, la última vez que ligó más fue en el Apertura 2013, llegó hasta 14 y cambiaron de técnico en la fecha 13. Los Tuzos están invictos en el Clausura 2016, la última vez que iniciaron un torneo sin perder en las primeras 7 fechas fue en el Clausura 2009.

Atlas solamente derrotó a Pachuca en 1 de las últimas 9 veces que lo recibió, rescató 4 empates y perdió 4 compromisos. Pachuca cuenta con 8 victorias en sus 28 visitas al Atlas en Primera División, pero 4 de ellas fueron de 2007 a la fecha.

Últimas noticias en WebAdictos