Publicado por el

Atlante vs Venados, Ascenso MX Clausura 2016 | Jornada 3

Podrás ver el partido de Atlante vs Venados en vivo por internet desde la señal de TDN, correspondiente a la Jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2016.

Atlante vs Venados, Ascenso MX Clausura 2016 | Jornada 3 - atlante-vs-venados-clausura-2016

Este viernes 22 de enero en el Estadio Andrés Quintana Roo, los Potros de Hierro del Atlante reciben a los Venados de Yucatán, en partido que corresponde a la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2016. El horario el partido de Atlante vs Venados es a las 19:00 horas, será transmitido por Univisión TDN y de igual forma te decimos las opciones para ver a Atlante vs Venados en vivo por internet.

Los Potros estrenarán uniforme con motivo del festejo de su centenario. En el torneo llevan 3 unidades, producto de 1 derrota ante el Necaxa en la primera jornada y 1 victoria ante los Murciélagos la jornada anterior.

Los Venados quieren aprovechar su buen estado anímico tras vencer 2-1 al Cruz Azul, en el partido de ida de la Copa MX. En el torneo van invictos, pero sin conocer la victoria aún, ya que en la primera jornada empataron con los mineros y en la segunda igualaron sin goles ante los Rayos de Necaxa.

Atlante vs Venados en vivo en la Jornada 3 del Clausura 2016 Ascenso MX

La transmisión del encuentro entre Atlante vs Venados será por Univisión TDN, al término del partido de Lobos BUAP vs Alebrijes, en caso de que no tengas ese canal o no puedas ver el partido por televisión, a continuación te dejamos el enlace directo para acceder a la transmisión del partido por internet.

Atlante vs Venados en vivo por Televisa Deportes | Clausura 2016

Atlante vs Venados, Ascenso MX Clausura 2016 | Jornada 3 - atlante-vs-venados-ascenso-mx-clausura-2016-por-tdn

Para ver el partido de Atlante vs Venados, ingresa desde tu computadora, celular o tablet al portal de Televisa Deportes siguiendo el enlace que encontrarás al finalizar este texto, también puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y ver el partido en vivo en tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?

Últimas noticias en WebAdictos