Publicado por el

Atlante vs Dorados, Final del Ascenso MX A2016 | Resultado: 2-3

Encuentra el acceso a la transmisión de Atlante vs Dorados en vivo, en el partido de ida de la Final del Ascenso MX Apertura 2016 y no te lo pierdas.

Atlante vs Dorados, Final del Ascenso MX A2016 | Resultado: 2-3 - atlante-vs-dorados-final-de-ascenso-mx-apertura-2016

Atlante y Dorados se enfrentan este miércoles 30 de noviembre en el juego de ida de la Final del Ascenso MX Apertura 2016. El partido se jugará a las 7:30 PM (hora del centro de México), 6:30 PM (hora de Sinaloa), 8:30 PM (hora de Quintana Roo) y te dejamos las opciones para ver la final Atlante vs Dorados en vivo.

Los Potros de Hierro del Atlante regresan a una final del Ascenso MX con la ilusión de coronarse para obtener medio boleto para pelear por subir a la Liga MX. Atlante derrotó al líder Celaya por segundo torneo consecutivo para colarse a esta instancia.

Por el otro lado está Dorados, equipo que apenas descendió el torneo pasado, tiene una oportunidad de oro de volver a la primera división, pero antes tendrá que dar cuenta del Atlante. Los de Sinaloa dejaron en el camino a los Mineros de Zacatecas en los cuartos de final para acceder a esta instancia.

Atlante vs Dorados en vivo, Final del Ascenso MX Apertura 2016

Podrás ver la ida de la final del Ascenso MX por televisión a través del canal Univisión TDN o por internet a través del sitio web o aplicaciones móviles de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Atlante vs Dorados por internet | Final Ascenso MX

Atlante vs Dorados, Final del Ascenso MX A2016 | Resultado: 2-3 - atlante-vs-dorados-final-ascenso-mx-internet

Para ver la final de Ascenso por internet, ingresa al siguiente enlace este miércoles en punto de las 7:30 PM (hora del centro de México) o descarga la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone. En ambas opciones podrás ver al Atlante vs Dorados en vivo sin restricciones y gratis.

Acceder a la transmisión

Atlante y Dorados se enfrentaron en la jornada 4 de la fase regular del torneo. El marcador terminó con empate a 1 gol. ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?

Últimas noticias en WebAdictos