Publicado por el

Atlante vs Cruz Azul, Copa MX Clausura 2016 | Vuelta de la Llave 2

Atlante recibe a Cruz Azul en la vuelta de la llave 2 de la Copa MX Clausura 2016; Te decimos cómo ver al Atlante vs Cruz Azul en vivo por internet.

Atlante vs Cruz Azul, Copa MX Clausura 2016 | Vuelta de la Llave 2 - atlante-vs-cruz-azul-copa-mx-clausura-2016-1

Los Potros de Hierro del Atlante reciben a la máquina de Cruz Azul en la vuelta de la llave 2 de la Copa MX Clausura 2016. El horario del partido de Atlante vs Cruz Azul es a las 20:30 horas tiempo del centro de México desde el Estadio Andrés Quintana Roo. La transmisión será por Gala TV y también podrás ver a Atlante vs Cruz Azul por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

El marcador global es 1-1. Un resultado positivo significaría luchar por la cima del sector 6 para cualquiera de los dos equipos. Actualmente Cruz Azul ocupa la segunda posición con 5 unidades y el Atlante es tercero con 3 unidades acumuladas en las jornadas anteriores.

En sus respectivas ligas, Cruz Azul ganó el fin de semana pasado 2 por 1 a los Gallos Blancos de Querétaro para ubicarse en la sexta posición de la tabla general. Atlante por su parte, empató a 3 goles con los Alebrijes de Oaxaca; se ubican en la séptima posición con 8 puntos.

En vivo: Atlante vs Cruz Azul en la Copa MX Clausura 2016

La transmisión del partido de Atlante vs Cruz Azul en la Copa MX se transmitirá por Gala TV y también contará con transmisión simultánea por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Atlante vs Cruz Azul por Televisa Deportes en internet

Atlante vs Cruz Azul, Copa MX Clausura 2016 | Vuelta de la Llave 2 - atlante-vs-cruz-azul-en-vivo-copa-mx-clausura-2016

Para ver el duelo de Atlante vs Cruz Azul por Televisa Deportes en internet, ingresa desde las 20:20 horas al siguiente enlace para acceder a la transmisión, o instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil para ver este y demás partidos de la Copa MX que transmite Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?

Últimas noticias en WebAdictos