Además del router WiFi más rápido del mundo RT-AC5300, otro producto destacado que el presidente de ASUS Jonney Shih presentó en IFA 2015, fue el VivoStick PC, una Stick PC Windows 10 ultra miniatura delgada y con estilo de pendrive que convierte cualquier pantalla de TV en una computadora.
ASUS VivoStick PC encabeza una nueva y conveniente manera de vivir el cómputo. Esta notable stick PC ultra miniatura con Windows 10 es increíblemente delgada, compacta y ligera con un diseño de inspiración pen—drive moderno y elegante, y una tapa con estilo para proteger el conector HDMI.
VivoStick PC está diseñada para disfrutar el día a día cotidiano, convirtiendo cualquier TV o monitor habilitados para HDMI en una PC completamente funcional, que permite a los usuarios transmitir y compartir contenidos en cualquier lugar y momento. Incluso puede ser controlada de manera remota desde un dispositivo móvil utilizando una aplicación especial de ASUS.
Con unas medidas de apenas 1379 x 34.0 x 149 mm, y un peso de apenas 68g, VivoStick PC también puede ser utilizada para el cómputo diario esencial, con una completa conectividad incluyendo la velocidad que proporcionan Wi-Fi 802.11n, dos convenientes puertos USB, una salida Jack de audio, más Bluetooth 4.0 para conectar un mouse y un teclado. VivoStick PC cuenta con 2GB de RAM para un desempeño fluido.