Publicado por el

ASUS ROG lanza el concurso Play It Cool ¡Podrás ganar una laptop gaming ROG G751!

Del 7 al 27 de septiembre, los participantes pueden compartir sus ideas acerca de una fantástica laptop ASUS ROG o equipo de escritorio G20.

ASUS ROG lanza el concurso Play It Cool ¡Podrás ganar una laptop gaming ROG G751! - ASUS-Play-it-Cool

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el concurso de fotografía en línea Play It Cool. Del 7 al 27 de septiembre, los participantes pueden compartir sus ideas acerca de una fantástica laptop ASUS ROG o equipo de escritorio G20 al subir una imagen de alguno de ellos a Facebook, Instagram, Twitter, Google Plus, Vine o Flickr con el hashtag #MyCoolROG, de manera que tengan una oportunidad de ganar una laptop de gaming ROG G751.

Los participantes pueden ingresar fotos propias de una laptop ASUS ROG o de un equipo de escritorio G20, o descargar y editar imágenes de ROG G751 o G20 del sitio de la campaña. Los ganadores serán anunciados en el sitio de la campaña el día Viernes 2 de Octubre de 2015.

ROG Juega con Frescura y Estilo

ASUS ROG fabrica sistemas de enfriamiento únicos para sus aclamadas laptops de gaming para asegurar el mejor desempeño de enfriamiento. ASUS ROG utiliza una combinación de hardware y software dirigido a proporcionar un desempeño de cómputo suave, estable y silencioso.

En añadidura, las laptops ASUS ROG son sometidas a estrictas pruebas de temperatura y desempeño en una caja caliente especialmente diseñada, para asegurar que rindan ante las expectativas de los gamers y de los altos estándares de calidad propios de ASUS.

ASUS ROG G751

ASUS ROG lanza el concurso Play It Cool ¡Podrás ganar una laptop gaming ROG G751! - ASUS-ROG-G751

ROG G751 cuenta con el poder de la 4a generación de procesadores Intel Core i7 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX, con tecnología TurboMaster para un overclocking de la GPU estable y audio ROG AudioWizard-enhanced para gaming envolvente. Un sistema inteligente de doble ventilación mantiene los componentes frescos durante sesiones maratónicas de gaming. También tiene teclas rápidas centradas en el gaming para que los usuarios tengan acceso a Steam o compartan los vídeos de su juego en línea.

Más información: http://www.asus.com/campaign/Play-It-Cool/online-contest/

Últimas noticias en WebAdictos