Publicado por el

QUBE de ASUS, un dispositivo con Google TV [CES 2013]

La empresa taiwanesa de tecnología, ASUS, presentó en el Consumer Electronic Show 2013 (mejor conocido como CES) su nuevo aparato electrónico bajo el nombre de QUBE, el cual es un dispositivo...

QUBE de ASUS, un dispositivo con Google TV [CES 2013] - ASUS-QUBE

La empresa taiwanesa de tecnología, ASUS, presentó en el Consumer Electronic Show 2013 (mejor conocido como CES) su nuevo aparato electrónico bajo el nombre de QUBE, el cual es un dispositivo que tiene forma de cubo y que nos servirá para utilizar Google TV en nuestras televisiones. Para quienes no conozcan Google TV les comentamos que es una tecnología (Sistema Operativo) desarrollada por la empresa de Mountain View que permite a los usuarios utilizar aplicaciones de Google Play y ver Youtube en sus televisores, independientemente si sean Smart TVs o no o si tienen conectividad con Internet.

Si bien a este producto de Google le ha costado trabajo despegar y convertirse en un estándar de la industria, en las últimas fechas los fabricantes de tecnología han apostado más en ella dotando a sus nuevos televisores con dicho sistema operativo de Google, así como ASUS lo hace en esta ocasión con QUBE, el cual tendrá un retoque en el mismo sistema que le da el sello original y único de la empresa taiwanesa.

La QUBE de ASUS tendrá una capacidad de 50GB de almacenamiento en la nube hospedado por ASUS y se podrá utilizar mediante un control remoto o a través de un smartphone o tableta. Sin embargo no se ha revelado el precio de este dispositivo, por lo que les mantendremos informados cualquier sobre cualquier noticia relacionada a este dispositivo.

Fuente: PC World

Últimas noticias en WebAdictos