Publicado por el

Asus presenta su nuevo Asus PadFone Infinity [MWC2013]

El evento de telefonía móvil y dispositivos más importante del mundo sin dudas es el Mobile World Congress que se lleva a cabo en Barcelona y ahora toca turno a...

Asus presenta su nuevo Asus PadFone Infinity [MWC2013] - 600padfone-infinity-05

El evento de telefonía móvil y dispositivos más importante del mundo sin dudas es el Mobile World Congress que se lleva a cabo en Barcelona y ahora toca turno a Asus pues ha presentado su nuevo PadFone Infinity la cual es la tercera versión de su conjunto de teléfono-tablet que ya es un clásico de la empresa de Taiwán.

Las mejoras más destacadas son por parte del teléfono que lleva su pantalla 720p a ser 1080p en este PadFone Infinity que a su vez lleva a la pantalla de la tableta a una resolución de 1920 x 1200p. Un punto negativo es la reducción de los nits en el brillo de la pantalla que ha pasando de los 500 nits a solamente 400.

Sus especificaciones técnicas la completan el procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz con un GPU Adreno 320, 2GB de RAM y versiones de 32 y 64GB de almacenamiento. También cuenta con conexión de datos LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS, y GLONASS.

Su cámara lleva un potente sensor de 13 megapixeles de 5 elementos con una apertura de f/2.0. La cámara frontal es de 2 megapixeles para videollamadas en HD. La batería del teléfono es de 2400 mAh que ofrecen hasta 19 horas de tiempo de llamada en 3G, y se potencia hasta las 40 horas si conectamos el smartphone al dock-tablet.

El precio en euros ha sido anunciado en los 999 euros y en Estados Unidos y América aun no se saben detalles pero rondará también el mismo precio al tratarse de un dispositivo de alta calidad.

Últimas noticias en WebAdictos