Publicado por el

Nuevo juego de Capcom, Asura’s Wrath

Otra de los nuevos lanzamientos de Capcom que se presentaron en el Tokyo Game Show, fue el título de Asura’s Wrath, el cual parece estar basado en mitología asiática y...

Otra de los nuevos lanzamientos de Capcom que se presentaron en el Tokyo Game Show, fue el título de Asura’s Wrath, el cual parece estar basado en mitología asiática y con una fuerte dosis de acción, donde el protagonista del videojuego, es un hombre literalmente inmortal e invencible, con el cuerpo desecho. Este título fue desarrollado por CyberConnect 2, utilizando un poderoso motor gráfico llamado Unreal Engine 3.

Se nota que Capcom disfruta de crear títulos inyectados totalmente de acción y para muestra este otro título, se espera sea la competencia de God Of War, a pesar de que este último tiene poco que lanzo su ultima secuela veremos cómo le va a Asuras Wrath con su llegada.

Nuevo juego de Capcom, Asura’s Wrath - Nuevo-juego-de-Capcom-Asura’s-Wrath

Asura’s Wrath será lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3, si te gustan los juegos brutales y llenos de acción, sin duda este título te va gustar.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos