Publicado por el

Ubisoft regala Assassin’s Creen Unity para PC, homenajeando a la Catedral de Notre Dame

Además, junto la descarga gratuita de Assassin's Creed Unity, Ubisoft donará 500 mil euros para los trabajos de reconstrucción de este histórico edificio.
Ubisoft regala Assassin's Creen Unity para PC, homenajeando a la Catedral de Notre Dame - assassins-creed-unity-notre-dame

El devastador incendio ocurrido en la Catedral de Notre Dame de París, Francia ha sido un importante tema a nivel mundial por la gran pérdida de valor histórico y cultural causada, así que, por ello, Ubisoft ha dispuesto la descarga gratuita Assassin’s Creed Unity para PC, videojuego que acontece en dicha urbe y en el cual aparece esta importante edificación.

Desde hoy y hasta el 25 de abril, Assassin’s Creed Unity para PC estará disponible a través de la plataforma UPlay, para que los usuarios se introduzcan en las aventuras de Arno, el protagonista, las cuales se llevan a cabo en el marco de la Revolución Francesa.

Es por ello que la Catedral de Notre Dame juega un papel muy importante en la octava entrega de esta saga, y que para su representación, requirió de un minucioso trabajo realizado en un periodo de dos años por la diseñadora de niveles de Ubisoft, Caroline Mioosse, que se convirtió en un representación muy precisa del recinto, señala Gizmodo.

IGN además indica que Ubisfot donará 500 mil euros para apoyar los trabajos de restauración de uno de los edificios de estilo gótico más antiguos del mundo.

«En vista del devastador incendio en Notre Dame de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin’s Creed Unity para PC.
Animamos a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral a unirse a Ubisoft para hacer una donación», indicó la firma.

Últimas noticias en WebAdictos