Publicado por el

Siguiente entrega de Assassin’s Creed tendría nuevo héroe y se situaría en nueva época

La siguiente entrega de Assassin's Creed sería desarrollada por un nuevo equipo, mostraría un nuevo personaje principal y se situaría en una nueva época según comenta Yves Guillemot, CEO de...

Siguiente entrega de Assassin's Creed tendría nuevo héroe y se situaría en nueva época - assassins-creed-3

La siguiente entrega de Assassin’s Creed sería desarrollada por un nuevo equipo, mostraría un nuevo personaje principal y se situaría en una nueva época según comenta Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, desarrolladora de videojuegos creadora de la saga Assassin’s Creed. «Este será otro gran paso hacia adelante para la franquicia» apuntó el directivo galo.

El título sería lanzado antes de abril 2014 y probablemente sería parte del lineup de lanzamiento de alguna de las nuevas consolas de la siguiente generación de videojuegos que se rumora está preparando Microsoft y Sony.

«Es el beneficio de tener múltiples equipos trabajando en múltiples capítulos del producto» dijo el CEO de Ubisoft «cada uno ha tenido varios años para hacer su propia versión de un juego de Assassin’s Creed»

Yves Guillemot no específico cual sería el equipo encargado del desarrollo dado que Ubisoft Montreal ha sido la encargada de desarrollar todos los títulos previos de la saga.

Habrá que esperar el anuncio y lanzamiento de las nuevas consolas para saber si pronto veremos un nuevo trama en la historia de Assassin’s Creed o tendremos que esperar hasta el próximo año.

Vía IGN

Últimas noticias en WebAdictos