Publicado por el

Assassin’s Creed IV confirmado con tráiler que incluye piratas

Una de las más grandes joyas de la desarrolladora de juegos Ubisoft es sin duda Assassin's Creed que por sexta ocasión consecutiva nos muestra una nueva entrega que ahora nos...

Assassin's Creed IV confirmado con tráiler que incluye piratas - AC4_Black_Flag

Una de las más grandes joyas de la desarrolladora de juegos Ubisoft es sin duda Assassin’s Creed que por sexta ocasión consecutiva nos muestra una nueva entrega que ahora nos sumerge en aventuras de piratas en el título que llevará por nombre Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Ubisoft ha confirmado esta nueva entrega para el mes de octubre a través de un comunicado y ha presentado un nuevo tráiler de introducción en el que vemos al famoso pirata Barbanegra narrando las historias de Edward Kenway, el nuevo Asesino que parece ser mucho mas letal que los asesinos que conocimos con anterioridad.

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible para Xbox 360, PS3, PS4, Wii U, PC y hasta para la próxima consola de Microsoft pues en el tráiler lo anuncian para la nueva generación de consolas. Su fecha de estreno está marcada en el calendario el día 31 de octubre.

Últimas noticias en WebAdictos