Publicado por el

Assassin’s Creed 3 lleva vendidas mas de 7 millones de copias alrededor del mundo

Assassin's Creed es la franquicia joya de Ubisoft y eso es innegable para cualquiera y mas ahora que se ha dejado saber por parte de Ubisoft que a menos de...

Assassin's Creed 3 lleva vendidas mas de 7 millones de copias alrededor del mundo - assassins-creed-3-600x348

Assassin’s Creed es la franquicia joya de Ubisoft y eso es innegable para cualquiera y mas ahora que se ha dejado saber por parte de Ubisoft que a menos de dos meses de su lanzamiento han vendido mas de 7 millones de copias del juego convirtiéndose de esta manera en el juego mas rápidamente vendido en la historia de la compañía basada en Francia.

Assassin’s Creed 3 ha duplicado el número de usuarios en su multiplayer en comparación a Assassin’s Creed Revelations de entre los cuales se han realizado mas de 250 millones de asesinatos en el juego y se han iniciado mas de 5 mil millones de sesiones multijugador.

«La recepción de Assassi’ns Creed 3 ha sido excepcional, y este suceso ha posicionado al juego entre los mas vendidos de la temporada navideña del 2012. Sabíamos que que teníamos algo especial en nuestras manos cuando Assassin’s Creed 3 fue lanzado y estamos realmente emocionados de ver cómo los fans están disfrutando la última entrega en la franquicia» dijo Tony Key, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia en Ubisoft.

Últimas noticias en WebAdictos