Publicado por el

Assassin’s Creed 4 se confirma para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U

Era cuestión de tiempo para que se confirmara que el nuevo título de Assassin's Creed se llamaría Assassin's Creed IV Black Flags y que estaría ambientado en una época similar...

Assassin's Creed 4 se confirma para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U - Assassins-Creed-4-Black-Flag-3-600x332

Era cuestión de tiempo para que se confirmara que el nuevo título de Assassin’s Creed se llamaría Assassin’s Creed IV Black Flags y que estaría ambientado en una época similar a la que vemos con Connor Kenway en Assassin’s Creed 3.

Hace unos días pudimos ver filtraciones de imágenes donde se nos mostraba al protagonista del juego y se especulaba que podría ser Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway que a su vez es padre de Connor Kenway, el conocido protagonista de Assassin’s Creed 3.

Ubisoft dijo que dará más detalles acerca de este nuevo título el próximo 4 de marzo y se espera que anuncie fechas de lanzamiento así como también nos de más ideas de hacia donde va la nueva historia que hasta el momento no sorprende tanto como cuando se filtraron las primeras imágenes de Assassin’s Creed 3 y la revolución norteamericana.

Últimas noticias en WebAdictos