Publicado por el

Assassin’s Creed 3 retrasa su salida para PC

Uno de los videojuegos mas esperados de este año 2012 es sin duda Assassin's Creed 3 de  Ubisoft y lamentablemente para los usuarios de PC su espera será mas larga...

Uno de los videojuegos mas esperados de este año 2012 es sin duda Assassin’s Creed 3 de  Ubisoft y lamentablemente para los usuarios de PC su espera será mas larga ya que para continuar con el conflicto milenario entre Asesinos y Templarios tendrán que esperar hasta el día 23 de noviembre mientras que los usuarios de consolas podrán tener este título desde el día 30 de octubre.

Assassin's Creed 3 retrasa su salida para PC - assassins_creed_3-590x312

Este movimiento de Ubisoft es ya un tanto característico pues la fecha de lanzamiento de sus juegos de PC han visto un retraso en comparación al lanzamiento en las consolas y esto obedece púramente al combate contra la piratería aunque Ubisoft se niegue a declararlo abiertamente.

Así que si eres fanático de Altair, Ezio Auditore y ahora quieres personificar a Connor en la Revolución Norteamericana tendrás que esperar casi un mes mas para poder revivir las vivencias de este Asesino en tu PC.

Vía eurogamer

Últimas noticias en WebAdictos