Publicado por el

¿Cómo se verían las aplicaciones si adoptaran la nueva interfaz de iOS 7?

Si eres un usuario de dispositivos móviles de Apple, seguramente ya estará enterado de las novedades que iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil que la empresa de Cupertino...

Si eres un usuario de dispositivos móviles de Apple, seguramente ya estará enterado de las novedades que iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil que la empresa de Cupertino estará lanzando para otoño, traerá consigo y entre las que destaca el cambio radical en su interfaz gráfica de usuario, la cual ahora es más simple,sencilla y visual. Ahora bien, si te preguntabas cómo se verían las aplicaciones actuales con la nueva interfaz de iOS 7, un blog hospedado en Tumblr ha comenzado a recolectar imágenes de posibles aspectos visuales de las aplicaciones más populares de la actualidad.

Cabe mencionar que estos diseños no son oficiales y puede que nunca se conviertan en realidad, no obstante, no cabe duda que la mayoría de ellos adopta de manera perfecta la nueva piel de iOS y le da un toque fresco y novedoso al mismo sistema operativo, como si literalmente estuviéramos utilizando un sistema operativo completamente nuevo y aplicaciones totalmente renovadas.

A continuación algunas imágenes recolectadas:

WhatsApp en iOS 7

¿Cómo se verían las aplicaciones si adoptaran la nueva interfaz de iOS 7? - WhatsApp-iOS-7

Facebook en iOS 7

¿Cómo se verían las aplicaciones si adoptaran la nueva interfaz de iOS 7? - Facebook-iOS-7

Más aplicaciones en iOS 7

Más imágenes en iOS 7 App Redesigns

Últimas noticias en WebAdictos