Publicado por el

Compra tus regalos en Amazon México y recíbelos antes de Navidad

En Amazon durante la temporada decembrina, los miembros Prime pueden comprar y recibir sus pedidos con envío rápido y gratuito antes de navidad.
Compra tus regalos en Amazon México y recíbelos antes de Navidad - amazon-navidad

A medida que Amazon continúa creciendo su red de logística, impulsada por tecnología innovadora y empleados increíbles, la compañía permite entregar pedidos a una velocidad aún más rápida y en más ubicaciones. Hoy, Amazon anuncia que, durante la temporada decembrina, los miembros Prime pueden comprar y recibir sus pedidos con envío rápido y gratuito en zonas elegibles antes de navidad.

Los miembros Prime en México pueden disfrutar de la conveniencia de entrega gratuita en Un Día en 35 ciudades y entrega de Dos Días en el resto del país, incluyendo categorías como juguetes, electrónicos, productos para el hogar, moda y todo lo necesario para estas fiestas.

Estas son las fechas que aplican para recibir tus pedidos antes de navidad:

  • 18 de diciembre:  Último día para ordenar artículos elegibles para Envío Estándar -gratis para miembros Prime.
  • 22 de diciembre: Último día para comprar millones de productos y recibirlos en Dos Días en todo el país, sin costo para miembros Prime.
  • 23 de diciembre: Último día para hacer un pedido y recibir en Un Día dentro de 35 ciudades; gratis para los miembros Prime sin compra mínima.
  • 25 de diciembre: Regala un obsequio que perdura, las tarjetas de regalos físicas y digitales de Amazon.com.mx.

Los envíos y la velocidad de entrega están sujetos a disponibilidad, compra mínima y fechas seleccionadas para regiones elegidas en el país.

Últimas noticias en WebAdictos