Publicado por el

El arreglo floral más alto del mundo dedicado a las madres

La empresa "Modelo Especial" ha festejado a las madres mexicanas en este mes de mayo y que mejor que celebrarlas en El Monumento a la Madre en la Ciudad de...

El arreglo floral más alto del mundo dedicado a las madres - arreglo-floral-600x278

La empresa «Modelo Especial» ha festejado a las madres mexicanas en este mes de mayo y que mejor que celebrarlas en El Monumento a la Madre en la Ciudad de México en donde se construyó el arreglo floral más alto del mundo este pasado 10 de mayo de 2013 en celebración por el Día de las Madres, reconociendo a las millones de madres mexicanas.

Este arreglo floral se convierte en el más alto del mundo con el aval de Guinness World Records superando al récord anterior que hasta entonces pertenecía a la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. Ahora la Ciudad de México y Modelo Especial son quienes cuentan con este honor.

El arreglo elaborado con flores de base verde, azul, amarillas y blancas se convirtió en este mes en todo un monumento hacia las madres y la labor que desempeñan para el cuidado y bienestar de la familia, la base de la sociedad en México.

Últimas noticias en WebAdictos