Publicado por el

Argentina vs Venezuela, Final de FIBA Américas 2015

Argentina y Venezuela disputan la final del torneo FIBA Américas 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a Argentina vs Venezuela en vivo por internet.

Argentina vs Venezuela, Final de FIBA Américas 2015 - Argentina-vs-Venezuela-final-FIBA-Americas

Argentina y Venezuela, con la tranquilidad de haber obtenido su pase a los juegos olímpicos de Rio 2016 y con la felicidad que eso conlleva, se enfrentarán esta noche en la Final del torneo FIBA Américas 2015. El horario de la final entre Argentina vs Venezuela es a las 20:30 horas y te dejamos las opciones para ver la final Argentina vs Venezuela en vivo.

Argentina derrotó México por 78-70 para conseguir su boleto a Rio 2016 y a la final de FIBA Américas 2015 en un juego que supo quebrar gracias a un último cuarto defensivamente brutal. Luis Socla con 18 puntos, superó a Oscar Smith y con 1292 tantos se transformó en el máximo anotador de la historia del Torneo de las Américas.

Por su parte Venezuela, sorpresivamente derrotó al favorito Canadá 79 a 78. Venezuela dio una lección a lo largo de todo el torneo y lo confirmó venciendo a Canadá. Néstor García es la cabeza de un grupo que por segunda vez en la historia va a disputar los Juegos Olímpicos (su única participación fue en Barcelona 1992).

Argentina vs Venezuela en vivo, Final FIBA Américas 2015

Podrás ver la final de FIBA Américas 2015 entre Argentina vs Venezuela en vivo por Claro Sports en televisión de paga, además también lo podrás seguir por streaming desde el portal de Claro Sports totalmente gratis.

Final Argentina vs Venezuela en vivo por Claro Sports en internet

Para ver la final Argentina vs Venezuela en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace en punto de las 20:30 horas.

Ir a Claro Sports

Argentina vs Venezuela en vivo por Televisa Deportes | Final de FIBA Américas

También puedes ver la final entre Argentina vs Venezuela en vivo por la transmisión de Televisa Deportes en internet. Solo ingresa al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo móvil.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Últimas noticias en WebAdictos