Publicado por el

Floqq, aprende nuevas habilidades a través de cursos online

¿Estás interesado en aprender o mejorar tu manera de hacer las cosas profesionalmente o de manera personal? Desde cosas técnicas por ejemplo como hacer una página web, como utilizar Power...

Floqq, aprende nuevas habilidades a través de cursos online - floqq

¿Estás interesado en aprender o mejorar tu manera de hacer las cosas profesionalmente o de manera personal? Desde cosas técnicas por ejemplo como hacer una página web, como utilizar Power Point desde cero; desde cocina por ejemplo como hacer pan casero, como hacer sushi desde cero; y hasta otras cosas más manuales que van desde técnicas y trucos para la restauración de muebles. Todo esto desde una plataforma en línea llamada Floqq.

Floqq ofrece más de 600 cursos con el fin de que las personas aprendan o perfeccionen cualquier habilidad profesional o personal a través de videos de excelente calidad. Estos cursos van desde aprender nuevas habilidades para el mercado laboral aprendiendo Excel o Photoshop, hasta ayudar al desarrollo de hobbies como cocinar o tocar guitarra.

Cada curso en Floqq cuesta entre 10 y 12 dólares para aprender en lo que siempre haz querido desarrollarte a un precio muy accesible en comparación de muy costosos y tediosos cursos ofrecidos por distintos institutos educativos.

Algunos cursos de Floqq que pudieran interesarte:

  • Estrategias avanzadas en Social Media
  • Cómo utilizar Pinterest desde cero
  • SEO: Posicionamiento web en buscadores
  • Analítica web desde cero con Google Analytics

Enlace: Cursos en Floqq

Últimas noticias en WebAdictos