Publicado por el

AppsUp, concurso de aplicaciones de AMIPCI y el Tec de Monterrey

Participa en el concurso de aplicaciones AppsUp!, donde pondrás a prueba tu habilidad en el desarrollo de aplicaciones móviles dentro de las 5 categorías donde se premiará a la mejor...

AppsUp, concurso de aplicaciones de AMIPCI y el Tec de Monterrey - appsup-concurso-amipci-tec-monterrey

Participa en el concurso de aplicaciones AppsUp!, donde pondrás a prueba tu habilidad en el desarrollo de aplicaciones móviles dentro de las 5 categorías donde se premiará a la mejor aplicación desarrollada. Este concurso se divide en una categoría básica que va sobre el desarrollo de aplicaciones enfocadas al desarrollo social, a la productividad y al entretenimiento, así como una categoría especial de aplicaciones desarrolladas en las plataforma Windows Phone y Nokia S40.

Únicamente podrán participar jóvenes entre 16 y 24 años interesados en el desarrollo de aplicaciones móviles con soluciones al mercado mexicano y deben de tener menos de 6 meses de haberse lanzado, además, no podrán ser aplicaciones que hayan concursado en otros concursos.

Esta es una dinámica lanzada en una alianza entre la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en conjunto con el Tecnológico de Monterrey, en conmemoración al Día de Internet 2013.

Aprovecha esta inigualable oportunidad para desarrollar una aplicación móvil y siendo joven, atrévete a cambiar las cosas buscando siempre mejorarlas y ofrecer nuevas soluciones a cualquier tipo de actividad día a día, en el trabajo, escuela o en la vida cotidiana.

Enlace: AppsUp!

Últimas noticias en WebAdictos