Publicado por el

Apps PJ Masks GRATIS para aprender a programar y divertirse en casa

Los superhéroes infantiles PJ Masks (Gatuno, Buhita y Gekko), desde hoy ofrecen dos de sus apps que se pueden descargar de forma gratuita.
Apps PJ Masks GRATIS para aprender a programar y divertirse en casa - apps-pj-masks-567x800

Ya llevamos algunos días en casa y es fantástico ver cómo los padres están desarrollando ideas creativas sobre qué cosas hacer con los más peques. PJ Masks se une a las sugerencias interesantes y desde hoy ofrece dos de sus aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita.

App Pj Masks: Academia de Héroes

Apps PJ Masks GRATIS para aprender a programar y divertirse en casa - app-pj-masks-academia-de-heroes_1

La app enseña a los niños a programar. Imparte el sistema de aprendizaje CTIAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) mediante los principios de codificación, y se desmarca así de otras apps de codificación gracias a su estilo de juego divertido y emocionante, sus historias y su animación. 

Apple Store: https://apps.apple.com/es/app/pj-masks-hero-academy/id1479549837
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pjmasks.heroacademy 

App Pj Masks: Super City Run

Apps PJ Masks GRATIS para aprender a programar y divertirse en casa - app-pj-masks-super-city-run-800x410

Disponible de manera gratuita hasta el 27 de marzo. Esos villanos molestos han hecho de las suyas de nuevo y han robado de todo en distintas partes de la ciudad. Elige a tu héroe favorito y comienza tu aventura por la laberíntica ciudad de los Héroes en pijamas. Atrapa a los villanos y recoge los objetos que han robado ¡pero cuidado, quizás hayan colocado alguna que otra trampa¡. Recoge los amuletos dorados para desbloquear el poder especial de tu personaje. Será de gran ayuda durante tu aventura. 

Apple Store: https://apps.apple.com/es/app/pj-masks-super-city-run/id1178973979 Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pjmasks.superchase 

Los más peques -de forma virtual- podrán vivir las aventuras de los tres superhéroes y ponerse a prueba como ellos frente a: Luna Girl, Ninja Nocturno y Romeo entre otros. Las aplicaciones, adecuadas para niños en edad preescolar, son de hecho una herramienta ideal para mejorar la coordinación y los reflejos y se han convertido en un componente básico en el desarrollo de la vida humana. Ayudan a los más peques a aprender jugando de forma divertida y entretenida. Les motiva. Gracias a los niveles de interactividad, los niños adoptan una actitud activa durante el aprendizaje. Todas las aplicaciones de PJ Masks son seguras, no contienen publicidad y promulgan los valores clave de estos superhéroes: impulsar la confianza y la autorrealización, desarrollar la imaginación y trabajar en equipo. 

Últimas noticias en WebAdictos