Publicado por el

Apps para probar esta semana: Collabracam, producir nunca fue tan fácil

Existen muchas aplicaciones sobre video y fotografía dentro de la App Store, muchas son para tomar fotografías y otras para grabar vídeos quizá de forma mas profesional. Tal es el...

Existen muchas aplicaciones sobre video y fotografía dentro de la App Store, muchas son para tomar fotografías y otras para grabar vídeos quizá de forma mas profesional. Tal es el caso de Collabracam que no solo te permite grabar video desde tu iPhone, iPod Touch o iPad si no que también te permite tomar el papel de un director para que puedas dirigir hasta 4 tomas diferentes en un mismo video.

Apps para probar esta semana: Collabracam, producir nunca fue tan fácil - mzl.vnmhagyg.320x480-75

Collabracam es una aplicación bastante completa que te servirá para crear todos esos vídeos que necesitabas hacer en varias tomas pero capturando todo desde un mismo dispositivo. En tu papel como diestro podrás dirigir y controlar todas tu tomas dando enviando ordenes a tus amigos sobre como deben ir moviendo las tomas para que su video quede como todo un profesional.

Esta aplicación resulta ser muy intuitiva y por lo tanto muy fácil de usar, lo único que necesitas es tener mas de un dispositivo con iOS (hasta 4) para poder realizar tu megaproducción. Si bien la aplicación no es nada barata, bien vale la pena tenerle dentro de tu repertorio de apps sobre todo si eres amante del video semiprofesional o porque no si te dedicas a la dirección y producción de vídeos a nivel amateur. Collabracam tiene un precio de $5.99 USD ($72 MXN) pero puedes aprovechar que su precio tiene el 50% de descuento por tiempo limitado ($2.99 USD/$ 36 MXN).

Descarga CollabraCam: Collaborative Mobile Multi Camera Video Production – Apptopus, Inc.

Últimas noticias en WebAdictos