Publicado por el

Apps para exprimir al máximo tu Lumia 530

Si eres propietario de un Lumia 530, a continuación te dejamos una lista de apps para Lumia 530 que debes instalar y aprovechar al máximo tu dispositivo.

Apps para exprimir al máximo tu Lumia 530 - apps-lumia-530-800x450

Microsoft ha lanzado al mercado mexicano una gran variedad de dispositivos Lumia de la cual destaca el Lumia 530 que además de incorporar componentes de gran calidad y un procesador bastante capaz, se vende a un precio de apenas $1,999 pesos que resultan ser casi una ganga e ideales para esta época de regalos. Si recibiste de regalo un Lumia 530 o aprovechaste las ofertas te dejo unas apps que te servirán para aprovechar tu nuevo dispositivo.

Un Lumia 530 incluye varias novedades como te comentamos en esta nota anterior pero si lo que quieres es exprimir al máximo tu Lumia 530 con Windows 8.1 puedes ampliar sus capacidades a través de la Windows Store que a día de hoy cuenta con millones de aplicaciones que te harán la vida mucho más fácil.

Apps para Lumia 530

A continuación te hablaremos de nuestras 5 aplicaciones favoritas para aprovechar al máximo las características que ofrece el Lumia 530.

Youtube HD

Apps para exprimir al máximo tu Lumia 530 - youtube-hdHubieron varios problemas entre Google y la plataforma Windows para que al final no tuviésemos una aplicación de Youtube como la merecemos en esta plataforma. Afortunadamente, existen aplicaciones externas que replican las funcionalidades de Youtube y las potencian llevándolas a un nuevo nivel que nos ofrece las funciones que los usuarios meremos.

Youtube HD es el mejor reproductor de videos Youtube que incorpora incluso funciones más avanzadas como la posibilidad de guardar videos en la memoria del celular para verlos después y desde luego, visualizarlos a la máxima calidad de imágen que tu teléfono permite.

Descargar en Windows Store

Mensajería: WhatsApp, Telegram o Messenger de Facebook

Apps para exprimir al máximo tu Lumia 530 - whatsapp-windows-phoneEste punto es fundamental a estas alturas ya que casi nadie puede estar comunicado con sus seres queridos si no es parte de la nueva ola de mensajería instantánea como lo son aplicaciones encabezadas por WhatsApp y ahora Telegram o Messenger de Facebook. Perder o no el contacto con tus seres queridos dependerá únicamente de ti ya que las herramientas se encuentran disponibles para que te mantengas comunicado con ellos.

Descargar WhatsApp Descargar Telegram Descargar Facebook Messenger

Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Apps para exprimir al máximo tu Lumia 530 - instagram-appSi hablábamos de redes sociales no podemos dejar fuera a las más populares del momento como lo son Facebook, Twitter e incluso Instagram que mantienen vínculos con gente que se encuentra lejos e incluso genera nuevos vínculos y producen nuevas amistades. Mención especial para Instagram, aplicación que a inicios de la plataforma Windows Phone no se encontraba disponible pero que ahora puede encontrarse en cualquier teléfono producido por Microsoft.

Descargar Facebook Descargar Twitter Descargar Instagram

Lumia Selfie!

Apps para exprimir al máximo tu Lumia 530 - lumia-selfieLas selfies son un fenómeno que llegó para quedarse y es que a pesar de que los autorretratos no son nuevos, si que lo es la nueva oleada que pone a todos a tomarse autofotos y compartirlas en redes sociales y mensajeros instantáneos para compartir momentos.

Lumia Selfie en específico destaca por además de permitir tomar fotografías (cualquier cámara de tu teléfono), editarlas y añadirles divertidos efectos al instante que las tomas. Es increíble que a pesar de que tu teléfono no cuente con cámara frontal, haga uso del llamado modo «auto selfie» en el que la app utiliza un detector de rostros para ver si el encuadre es correcto y dispare la foto en el momento preciso.

Esta app ya viene incluida en tu Lumia 530, por lo que podrás empezar a tomarte selfies desde el primer instante aprovechando la excelente cámara que trae tu dispositivo.

Descargar en Windows Store

HERE Maps y HERE Drive+

Apps para exprimir al máximo tu Lumia 530 - nokia-drive-Mapas es una aplicación casi fundamental en la que muchos de nosotros basamos nuestra rutina cuando debemos hallar lugares, distancias y/o rutas hacia otro punto de la ciudad, estado, país o el mundo.

Por su parte HERE Drive+ es la aplicación que nos llevará a esos puntos elegidos con HERE Maps y que siempre nos mostrará el camino más fácil a tomar y que obviamente nos llevará el menor tiempo posible.

Ambas aplicaciones funcionan muy bien en conjunto y nos ahorrarán muchísimo tiempo facilitándonos la vida de manera que hace un par de años jamás habríamos imaginado ver con un teléfono celular.

Descargar HERE Maps Descargar HERE Drive+

Últimas noticias en WebAdictos