Apps para cuidar y jugar con tu gato

Apps para cuidar y jugar con tu gato

Apps para cuidar y jugar con tu gato - Gatos-tabletas

Una de las mascotas más queridas no solo en internet sino que en el resto del mundo, son los gatos. Su carácter y curiosidad hacen que se conviertan en acompañantes perfectos y a pesar de su fuerte independencia, también disfrutan el tiempo que pasan con sus respectivos amos. Por tal motivo, les presentamos algunas interesantes aplicaciones móviles para cuidar y jugar con tu gato permitiendo pasar muchos ratos divertidos con tu gato, así cómo aprendiendo algunos de los tips para su cuidado.

Cat Training (Entrenamiento para gatos)

Apps para cuidar y jugar con tu gato - Cat-training-ios

No cabe duda que el adiestramiento de la mascota es esencial para la sana convivencia en casa. Los gatos no son la excepción y entrenarlos para ir al baño, pedir comida o ciertas instrucciones de comando para que nos comprendan cuando nos tratamos de comunicar con ellos. Dicha aplicación se centra por otra parte a enseñar al amo de la mascota a generar autoridad en la misma y así no perder el control y respeto de dicho animal. Por otra parte, si somos nuevos dueños, Cat Training para iOS, nos ayudará a comprender los hábitos y conductas de estos felinos.

La aplicación tiene un costo de $13.00 MXN y puede ser descargada desde la App Store.

Apps para cuidar y jugar con tu gato - Cat-training-iPhone

Enlace: Descargar Cat Training

Cat First Aid, primeros auxilios para gatos

Apps para cuidar y jugar con tu gato - Cat-First-Aid

Nadie espera que nuestra mascota sufra algún accidente o sufra de alguna enfermedad que ponga en peligro su vida. Sin embargo, siempre habrá que estar preparados para poder auxiliarla y salvarle la vida en dado caso antes de que el veterinario llegue al rescate. Cat First Aid nos ayudará a identificar el problema de manera más rápida, como por ejemplo, si el gato ingirió por error veneno para ratas.

Sin lugar a dudas, una aplicación de vital importancia para todos los dueños de un gato. Dicha aplicación se encuentra disponible en la App Store a un precio de $13.00 MXN

Apps para cuidar y jugar con tu gato - Cat-First-Aid

Enlace: Descargar Cat First Aid

Game for Cats, un juego diseñado para gatos

Apps para cuidar y jugar con tu gato - Game-for-cats-ipad

Este interesante juego para iPad e iPhone fue diseñado para nuestras mascotas, en donde utilizando sus instintos cazadores se mantendrán ocupados con la pantalla de nuestro dispositivo móvil táctil regalándonos varios minutos de entretenimiento y risas. Dicha aplicación se encuentra de manera gratuita en la App Store e incluye el clásico apuntador lazar con el cual los gatos se vuelven locos por atraparlo y nos permite comprar nuevos insectos y roedores para que no nos aburramos.

YouTube video

Enlace: Descargar Game for Cats

Cat Piano Concerto, app para que tu gato toque el piano

Apps para cuidar y jugar con tu gato - Cat-Concert-Piano

Otra interesante aplicación para divertirse con su gato es sin lugar a dudas Cat Piano Concerto para iOS (iPhone, iPod Touch e iPad), una app que como su nombre lo indica, es un piano optimizado para que nuestra mascota, al momento de tocar las teclas del instrumento musical sea emitido un sonido «gatuno» en vez de música, con el cual se sentirán intrigados y tenderán a responder dicho sonido.

Sin lugar a dudas, una curiosa aplicación que tiene un costo de $13.00 MXN en la App Store.

Enlace: Descargar Cat Piano Concerto

Paint for Cats, app para que tu gato sea todo un artista

Apps para cuidar y jugar con tu gato - Paint-for-cats

Si crees que tu gato tiene dotes artísticos, entonces tienes que probar Paint for Cats para iOS, ya que esta aplicación, como su nombre lo indica, se convertirá en lienzo y pinceles para que tu gato, haciendo uso de su curiosidad, genere divertidas y coloridas pinturas con sus patas, mismas que podrán ser compartidas y exportadas para enseñárselas a tus amigos y familiares a través de Facebook.

La aplicación tiene un costo de $13.oo MXN y se encuentra disponible en la App Store de Apple.

Apps para cuidar y jugar con tu gato - Paint-For-cats-iOS

Enlace: Descargar Paint for Cats

Extra – Crazy Cat, un juego para gatos en Android

Apps para cuidar y jugar con tu gato - Crazy-Cat-Abdroid

 

Como extra decidimos incluir la aplicación Crazy Cat para Android, la cual es muy similar a la app Game for Cat para iOS que les comentamos líneas atrás, solo que desarrollada para funcionar en smartphone y dispositivos con el sistema operativo móvil de Google. Sin embargo, esta aplicación se diferencia de las demás ofreciendo una interacción dentre smartphone y tablet, ya que el dueño del cato podrá controlar las acciones que suceden en la tablet y que su gato estará tratando de atrapar.

Crazy Cats para Android es una aplicación gratuita que está disponible en Google Play para su descarga.

Enlace: Descargar Crazy Cats

También puedes seguir a la comunidad de Efecto Whiskas en sus redes sociales, y ver los divertidas fotografías que la comunidad sube de su mascota, información de interés así como datos curiosos.