Publicado por el

Apps de Windows para cumplir tus propósitos de año nuevo

Cumple tus propósitos de año nuevo con la ayuda de tu dispositivo Lumia y estas apps de windows que puedes descargar gratis.

Apps de Windows para cumplir tus propósitos de año nuevo - Propositos-2015-apps

Pasada la navidad, toca el turno de prepararse a despedir el año y pensar en los propósitos y metas que queremos lograr para en el nuevo año, ya sea el conseguir un nuevo trabajo, pareja, bajar de peso, etc. La realidad es que dificilmente volveremos a ver nuestra lista de propósitos una vez que inicia el año, por eso es importante aprovechar la tecnología para lograr cumplirlos y volverlos una realidad.

De acuerdo a una encuesta realizada por Microsoft Mobile, se puede observar que dentro de los principales propósitos de cada año se encuentra el perder peso, ordenar sus finanzas, encontrar el trabajo de sus sueños, viajes y educación. Con el fin de que puedas cumplir tus propósitos del año 2015, Lumia te recomienda descargar las siguientes apps para Windows que te ayudarán a hacer tus deseos realidad.

Apps de windows para ponerse en forma

Durante el mes de enero se detecta un incremento considerable en el número de inscripciones en gimnasios; la problemática es, ¿cuántas personas dan seguimiento el resto del año? Ya sea por tiempo, dinero o falta de motivación, un gran porcentaje dejan de asistir al mes o a los dos meses de haber realizado la inscripción, con la aplicación Adidas miCoach tendrás la facilidad de realizar tus entrenamientos acorde a sus horarios y objetivos, de manera personalizada, con consejos de gran calidad con las voces de los mejores atletas de adidas, sin ningún costo.

Runtastic, aplicación personal para todos los deportes al aire libre (correr, caminata, ciclismo, etc.) y en interior (cardio, yoga, entrenamiento de fuerza, etc.). Registra tus actividades fitness, incrementa tu motivación, quema más calorías, logra mejores resultados y supera tus metas con Runtastic, disponible para equipos Lumia con Windows.

Workout Scheduler, te permite ponerte en forma en tu propio espacio y horario con cientos de rutinas que esta aplicación ofrece que incluyen descripciones de ejercicios paso por paso para perder peso, aumentar músculo, o simplemente enfocarse en algún área del cuerpo. Es como tener un entrenador en el bolso y disponible las 24 horas del día.

Apps para ordenar sus finanzas

Ahorrar y mantener el control de las cuentas diarias ya no será ningún problema. Con las aplicaciones Presupuesto Personal y Finanzas simples, los usuarios tendrán la oportunidad de visualizar sus ingresos y egresos por día, desglosando los gastos por categoría, con el fin de detectar gastos innecesarios o excesivos.

My Expenses es otra aplicación para Windows con funciones de administración de gastos. Registra tus transacciones con nombre, cantidad, fecha, categoría y cuentas de gastos personales. De esta forma podrás ahorrar y mejorar sus finanzas.

Apps para encontrar trabajo

Con LinkedIn, encuentra y conéctate con más de 259 millones de miembros de todo el mundo, lee las noticias más recientes de tu sector, mantente al corriente de tus grupos, busca empleos que podrían interesarte y comparte contenidos con tu red desde cualquier lugar. Las oportunidades están siempre a tu alcance con la aplicación de LinkedIn para Windows 8.1

Jobeeper, te permite crear alertas que trabajan para ti, enviándote de forma instantánea notificaciones de ofertas de trabajo que encajan con tus criterios seleccionados. Esta aplicación está disponible en Windows 8.1 y es totalmente gratuita. De forma fácil y sencilla podrás ser el primero en conocer oportunidades laborales.

Apps para viajar más

No te quedes con las ganas de visitar a tu familia o de conocer nuevos lugares. Descarga las siguientes apps disponibles en los equipos Windows 8.1 y mantente informado de las mejores ofertas. Captura cada momento de tus viajes con las cámaras de los equipos Lumia para que nunca olvides el viaje de tus sueños.

Despegar.com, aplicación que donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu viaje. Accede a ofertas exclusivas entre más de 150.000 Hoteles y 500 Aerolíneas de todo el mundo, consulte el estado de su vuelo, reserve hoteles cercanos a su ubicación y mucho más.

Con Hotels 4D, podrás elegir entre las mejores ofertas de Hoteles de una manera interactiva y rápida. Hotels 4D cuenta con más de 850.000 hoteles en todo el mundo para elegir, además de ofrecer descripciones de cada una de las ciudades incluidas y consejos de viajeros.

Apps para conocer tu futuro amor

No sigas esperando y descarga la aplicación de Badoo, disponible en Windows, la red social para conocer gente nueva. Con más de 200 millones de usuarios, Badoo es ideal para charlar, hacer nuevos amigos, compartir intereses e ¡incluso para conseguir una cita!

Conoce gente nueva con 6tin. A través de 6tin podrás contactar a las personas que te interesen de acuerdo a sus gustos o simplemente por atracción física. En el momento en el que ambas personas indiquen que les gustaría conocerse tendrán la oportunidad de entablar una conversación y posiblemente agendar una cita.

Ahora bien si ya conoces a esa persona especial, descarga la aplicación PetitChef, con la que podrás cocinar como todo un chef profesional, con más de 100 mil recetas nunca te faltarán ideas para conquistar y enamorar a tu gran amor.

En la Windows Store encontrarás estas y más de 340,000 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus propósitos en caso de que alguno no haya estado en la lista.

Foto ©Shutterstock

Últimas noticias en WebAdictos