Publicado por el

Apple lanza un programa de reparación gratuita para algunos iPhone 6S y 6S Plus

Ciertos iPhone 6S y 6S Plus comprados entre 2018 y 2019 contarían con un fallo que impediría encenderlos normalmente.
Apple lanza un programa de reparación gratuita para algunos iPhone 6S y 6S Plus - apple-iphone-6s

Si cuentas con un iPhone 6S o 6s plus comprado entre octubre de 2018 y agosto de este año, Apple pone a disposición un programa de reparación gratuito para reemplazar un componente que impede a los equipos afectados encender correctamente.

De acuerdo a la página que Apple ha puesto a disposición, se explica que ciertos iPhone 6S y 6S Plus con ciertos números IMEI podrían o ya han prestado alguna falla de este tipo, lo cual los usuarios pueden corroborar a través de ese mismo sitio.

El programa es de escala global, pero Apple puede limitar la reparación al país o región donde originalmente se adquirió el dispositivo.

Si tú iPhone es afectado por este error de hardware, Apple indica que acudas a una tienda o Centro de Servicio Autorizado, o contactar a su Servicio de Soporte para guiarte en el proceso de reparación gratuita.

Cabe recalcar que si tu iPhone 6S o 6S Plus ha sufrido otro daño, como una rotura de pantalla, tendrás que cubrir el costo de esa reparación para poder acceder a este programa de reparación.

Cómo siempre, Apple recuerda respaldar toda la información del iPhone antes de mandarlo al servicio técnico

Últimas noticias en WebAdictos