Publicado por el

Aparecen más datos del Apple Watch con LTE

El Apple Watch sería presentado en septiembre y vendría en dos tamaños diferentes.

Aparecen más datos del Apple Watch con LTE - apple-watch-heartrate

Hace unos días surgieron datos del código del software del HomePod que sugerían que la tercera generación del Apple Watch incorporaría conectividad LTE, la cual funcionará de manera independiente y sin tener un iPhone cerca. Ahora surgen algunos datos extras que complementan la información.

CNBC, citando a Bloomberg, señala que Intel será la empresa encargada de surtir los módems LTE para el reloj inteligente. Además señala que en los Estados Unidos, las operadoras AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint ofertarán el Apple Watch en su catálogo de dispositivos.

Neil Shah, el director de investigación de dispositivos y ecosistemas de Counterpoint Research, señala que la adición de esta característica elevará su costo, lo cual es más que lógico. Pero ¿quién querría comprar un Apple Watch con conectividad LTE?: Shah señala que el dispositivo sería visto con buenos ojos en el mercado fitness, para «aquellos usuarios que no quieren su iPhone cuando van a correr», aunque añade que también «será bueno para casos de uso empresarial».

Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, añade que el reloj vendrá en 2 tamaños: 38mm y 42mm. Además, Apple planea enfocar el Watch hacia la salud y el acondicionamiento físico, por lo cual la «Series 3» mejorará el monitoreo de estas áreas, con lo cual la firma de la manzana buscará «reclamar» el primer lugar en la lista de dispositivos vestibles más vendidos.

Se espera que la nueva generación de Apple Watch sea presentada en septiembre, junto con el iPhone 8 y los iPhone 7S y 7S Plus.

Últimas noticias en WebAdictos