Publicado por el

El Apple Watch 2016 sólo tendría cambios internos.

La versión 2016 del smartwatch de Apple, el Apple Watch, mejoraría su hardware interno manteniendo su estética.

El Apple Watch 2016 sólo tendría cambios internos. - apple-watch

Parece que el Apple Watch recibirá renovación este año, y si bien uno de los cambios que se nos vienen a la mente sería el estético, Ming-Chiu Kuo, analista de KGI Securities, afirma que será hasta en el 2017 veremos un cambio de imagen en el smartwatch de la manzana.

Sin embargo, la fuente afirma que los cambios del nuevo Apple Watch serán internos, asemejándose a la estrategia que Apple mantiene con los iPhones, mejorando las partes internas, por lo cual es más factible el lanzamiento de una versión “S” del reloj manzanero.

No es la primera vez que se escuchan estos rumores: desde el pasado mes de julio se ha estado especulando el lanzamiento de una nueva generación del reloj, que externamente se mantendría igual a la versión a la que vendría a sustituir, pero que mejoraría puntos como la batería y la pantalla, la cual ofrecería mejor visibilidad ante la luz del sol.

Por ahora, el lanzamiento de la nueva generación se mantiene en la incógnita: anteriormente se rumoraba que su presentación sería el mes de marzo pasado, durante el evento de primavera en el que conocimos al nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas y al iPhone SE. Ahora se rumoran dos nuevas fechas: en junio, durante la Worldwide Developers Conference y también en otoño, durante la presentación del también esperado iPhone 7.

Con información de Apple Insider.

Últimas noticias en WebAdictos