Publicado por el

Apple Watch 2 incluiría una batería más grande

En Weibo ha aparecido una fotografía de la batería del Apple Watch 2, que vería aumentada su capacidad en casi un 36%.

Apple Watch 2 incluiría una batería más grande - apple-watch-2-battery

¿No estas convencido de comprar un Apple Watch por su poca autonomía? Pues con el Apple Watch esto estaría a punto de cambiar, ya que de acuerdo a una filtración, el próximo reloj de la empresa de Cupertino recibiría un aumento en su batería.

En la red social china Weibo ha aparecido una fotografía que sería del venidero Apple Watch 2, la cual aumentaría su capacidad en cerca de un 36% con respecto a la generación actual de dicho reloj inteligente; su capacidad pasaría de los actuales 246 mAh a unos 334 mAh.

Si bien esto permitiría al dispositivo obtener una mejor autonomía, en los rumores que rodean al Apple Watch 2 está la dición de nuevos componentes entre los cuales se encuentran un mejor procesador y la inclusión de GPS asi como la de barómetro, entre otros nuevos sensores para el reloj.

Por ahora solamente se conoce la capacidad que podría traer el Apple Watch 2 de 42 mm, desconociendo aún la capacidad que podría traer la versión de 38 mm.

Aunque la imagen parece bastante real, sin embargo la cuenta que subió la foto no parece ser fiable. Sólo basta esperar a la presentación del nuevo dispositivo para conocer este y muchos más cambios.

Con información de iPhone Hacks.

Últimas noticias en WebAdictos