Apple tendría su propio anillo inteligente para competir con Samsung 

Apple tendría su propio anillo inteligente para competir con Samsung 


El mercado de dispositivos inteligentes sigue creciendo a medida que avanza la tecnología. Existen nuevos dispositivos para monitorizar la salud y actividades diarias. Por ejemplo, los anillos inteligentes están de moda y, por lo que parece, Apple está interesado en este nuevo segmento del mercado.

Según el medio coreano Electronic Times, Apple ha estado esperando indicios que el anillo inteligente podría ser popular y una alternativa más fiable que el smartwatch, ya que se puede utilizar todo el día y toda la noche sin mayores problemas, para recabar información de salud más precisa.

Teniendo en cuenta el estado del mercado, Apple estaría inclinándose hacia una expansión de su portafolio de wearables con el anillo inteligente, con una salida al mercado ‘inminente’ según allegados a la compañía.

Apple tendría su propio anillo inteligente para competir con Samsung  - apple-anillo-inteligente-2-1280x853

Así sería el anillo inteligente de Apple 

La fuente afirma que Apple está solicitando nuevas patentes relacionadas con un dispositivo táctil habilitado para NFC mientras coordina el momento de su lanzamiento.

Un anillo que según otras filtraciones sería similar a Oura, uno de los modelos más conocidos del mercado y que hasta jugadores de la NBA han usado contra el Covid-19.

El informe no dice exactamente cuándo podemos esperar que un ‘Apple Ring’ llegue a los estantes minoristas.

Según los rumores, se espera una integración estrecha con iOS y otros desarrollos de la compañía de Cupertino, así como sincronización con Apple Health. Además, de una batería potente.

El seguimiento del sueño y las capacidades de control/pago inalámbrico de dispositivos también podrían estar presentes.

El anillo de Apple no sería algo nuevo.Anteriormente, en 2015, Bloomberg informó sobre una patente de Apple para un anillo con interfaz de pantalla táctil. 

En los años siguientes, surgieron algunas patentes más que detallan un anillo que también podría usarse para controlar otros dispositivos conectados, como una Mac, Apple TV, iPad e incluso equipos de realidad virtual.