Publicado por el

Apple pidió el registro de la marca iWatch y los rumores del reloj inteligente se avivan

  Apple envió la solicitud para registrar la marca "iWatch" ante la Oficina de Patentes de Japón el pasado mes de junio, ya que la entidad nipona lo ha confirmado, más en específico...
Apple pidió el registro de la marca iWatch y los rumores del reloj inteligente se avivan - iwatchConcepto de iWatch por Martin Hajek

Apple envió la solicitud para registrar la marca «iWatch» ante la Oficina de Patentes de Japón el pasado mes de junio, ya que la entidad nipona lo ha confirmado, más en específico este 3 de junio pasado.

El pedido de los de Cupertino es un dispositivo que encaja en la categoría de computadoras y relojes, y deberá atravesar un análisis por parte de la dependencia japonesa, según señaló The Wall Street Journal.

Con esto se avivan todos los urmores acerca de un supuesto reloj inteligente creado por Apple, rumores que vienen desde el año pasado y que comúnmente eran acompañados del rumor de un televisor inteligente. El rumor del televisor fue descartado casi completamente al no ser un mercado en el que Apple pueda desempeñarse de manera convincente.

Son ya varias marcas que ya estarían desarrollando relojes inteligentes para buscar competir con Apple de cara a la competencia ya que Sony ha presentado desde hace años su SmartWatch o incluso Samsung ha declarado en varias ocasiones que está buscando lanzar el suyo propio.

El reloj de Apple sería un complemento al smartphone y al parecer funcionaría de manera similar a la que lo hace Google Glass, la última joya de Google en cuanto a la combinación de software y hardware de manera sencilla y útil.

Vía Wall Street Journal

Últimas noticias en WebAdictos