Apple registra una patente de una interfaz diferente para iOS

Apple registra una patente de una interfaz diferente para iOS

Apple con el lanzamiento del iPhone revolucionó el mercado, y lo hizo gracias a las capacidades táctiles del dispositivo así como también por el sistema operativo iOS el cual ha evolucionado mucho hasta nuestros días. Sin lugar a dudas con forme pasa el tiempo los equipos tienen que renovarse y lo mismo sucede con los sistemas operativos y Apple esta apunto de llegar a esa curva en el tiempo en donde tendrá que cambiar la interfaz de iOS para seguir estando vigente en el mercado y al parecer esta muy conscientes de ello, ya que recientemente han registrado una nueva patente relacionada a una nueva interfaz relacionada específicamente con la aplicación iPod y los contactos.

Apple registra una patente de una interfaz diferente para iOS - iOS-5-agenda-de-contactos

Esta nueva interfaz resulta muy interesante a pesar de que no podemos observar mucho en la ilustración que acompaña a la patente, mas sin embargo podemos identificar que Apple pretende cambiar la «lista» de contactos y canciones por algo más interactivo y rápido, y tal parece ser que se trata de una cuadrícula interactiva.

Al parecer, este nuevo diseño esta pensado en facilitar la ubicación de los contactos junto con su información y actividad, es decir, desde un solo toque poder ver sus SMS, llamadas, Mails e inclusive si tiene Facetime.

¿Será algo que veremos en iOS 5?, solo Apple tiene la respuesta a esa pregunta pero desde ya empezaremos a ver este tipo de noticias relacionadas con la siguiente actualización mayor de iOS.

Fuente: MacStories