Publicado por el

Apple patenta nuevas aplicaciones para el iPhone

Todo parece indicar que Apple quiere incluir nuevas aplicaciones en las futuras actualizaciones de iOS, o simplemente expandir sus servicios, ya que según la Oficina de Comercio y Patentes de...

Todo parece indicar que Apple quiere incluir nuevas aplicaciones en las futuras actualizaciones de iOS, o simplemente expandir sus servicios, ya que según la Oficina de Comercio y Patentes de Estados Unidos Apple ha mostrado su interés por patentar tres aplicaciones con funciones específicas entre octubre y diciembre.

Apple patenta nuevas aplicaciones para el iPhone - Aplicaciones-de-Apple

Según Matuk.com las patentes hechas públicas el día de hoy consisten en: la primera aplicación tiene como tema principal los viajes, en donde se podrán reservar vuelos, hacer planes de viajes e inclusive hacer check-in en los vuelos. Además de esto, se podrá tener información sobre aeropuertos y vuelos.

La segunda aplicación registrada esta dedicada a Hoteles, como podrás imaginar desde dicha aplicación se podrá apartar o solicitar servicios antes de llegar al hotel y de igual forma se podrá hacer check-in y check-out en el mismo y ordenar comida, película entre otros servicios al cuarto.

La última aplicación esta dedicada a Moda en la cual se podrá obtener infirmación sobre eventos, comprar prendas, hacer reservaciones en tiendas y demás.

Sin lugar a dudas son aplicaciones interesantes y lo que mas destaca es que Apple no las esta desarrollando sino que los encargados de estas son desarrolladores terceros. Ya veremos que nuevas nos trae la empresa de cupertino.

Últimas noticias en WebAdictos