Publicado por el

Apple patenta el diseño de una computadora con antena 4G

En numerosas ocasiones Apple se ha negado a crear un versión "Light" de sus productos y es por ello que en la actualidad no tenemos una netbook de la empresa...

En numerosas ocasiones Apple se ha negado a crear un versión «Light» de sus productos y es por ello que en la actualidad no tenemos una netbook de la empresa de la manaza, mas sin embargo eso no significa que desde Cupertino no estén trabajando en nuevos diseños.

Apple patenta el diseño de una computadora con antena 4G - patente_portatil_antena

Hace uno días se hizo público una patente que Apple registró en la Oficina de Patentes de Estados Unidos en la cual podemos observar una especie de Macbook con una antena 4G (no tan estético el diseño) en la parte superior derecha del monitor.

Como les mencionaba, por la imagen podemos observar un diseño no tan elegante pero a la vez práctico ya que la antena al parecer puede retirarse sino se esta usando.

¿Será que Apple ya esta pensando en el inminente desarollo de nuevas tecnologías de comunicación e información del mundo y quiere que sus equipos sean pioneros en el ámbito?, solo el tiempo lo dirá.

Visto en AppleSfera

Últimas noticias en WebAdictos